ESOOO

Me dijeron que tu llegastes con un dedo al cielo, yo tambien fui capaz.

lunes, 23 de mayo de 2011

Quiero irme contigo...

Quiero coger ese bolso lleno de trastos y que me lleves lejos, muy lejos...
Quiero ir a cualquier parte del mundo pero contigo a tu lado...
A Londres que tal?
Londres es muy grande podemos hblar con Ingleses y compartir gustos como el helado de fresa y vainilla que nos tomamos el otro dia juntos... Te acuerdas?
Fue una tarde preciosa y especial.
Alomejor no hay helado con ese sabor a fresa y vainilla pero da igual... Tomaremos otro que lo sustituya y punto. Que te parece?
Iremos a un vidente  que nos especifique el tiempo que vamos a estar juntos osea toda la vida.. Y todo lo que nos queremos y nos querremos, que nos casaremos y viajaremos en avion para nuestra luna de miel que sera en Escocia, que tendremos dos hijos, seran 1 hija y 1 hijo, que se llamaran Javier o Sergio y Alicia, Sandra o Cloe, segun...
Estoy segura...
O a Italia...Italia es bonito iremos a uno de todos los restaurants que hay, y nos serviran una pizza compartida para dos con una copa de champan para cada uno.... Y brindaremos por nosotros... Porque i, porque lo digo yo.
Tambien podemos visitar alguno de todos esos museos que hay alli para que nos muestren todas esas figuras y cosas que aveces parecen hasta estrañas  que te muestran y te pegan parte de su cultura.
O pasear por una de sus calles viendo todo y porsupuesto tu sombra reflejada en el suelo que significa que vas ami lado, cosa que me encanta.
Podemos ir a varios sitio, solo hay que elegirlos...
Ojala y eso nunca acabe, que coja ese bolso siempre para irme contigo y no sola...no seria vida, seria una especie de infierno... Creo que me he acostumbrado ati y no podria vivir sin tenerte...


Son historias bonitas en las que estas rodeada de gente que te quiere, gente maravillosa, y una, solo una especial,romantica y soñadora... Y que no te quiere, que simplemente te ama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario