ESOOO

Me dijeron que tu llegastes con un dedo al cielo, yo tambien fui capaz.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Atrevimiento, beso o verdad.

Bamos a jugar paso a paso, primera regla: el primer beso normal, el segundo con lengua, el tercero: cuarto oscuro... segunda regla: no te puedes negar, y tercera y ultima regla: no vale comentar nada de lo que ha pasado en ese cuarto en el que entras si te toca por tercera vez un beso con la misma persona, todo aclarado.Lanza la botella...
Vale te he tocado yo, justitamente yo..
Primer paso, eliges lo que quieras, atrevimiento, beso o verdad,obiamente tu, como no... eliges beso, te doy un beso, no le doy importancia, ala siguiente ronda le tocan a unos compañeros..
Segundo paso, vuelven a lanzar y te vuelvo a tocar yo, eliges beso, este con lengua, yo le sigo sin dar importancia. y vuelven a tirar y le toca a unos compañeros.
Tercer paso, vuelven a  lanzar y vuelve a tocar pero esta vez me toca ami elegir y yo como una pedazo de tia inteligente que jodo todo te pido verdad en la que te digo: chico no te voy a dar el gustazo de entrar en ese cuarto contigo, hacer lo que hagamos y luego que salgas con un pensamiento que seria: perfecto me he tirado a esta tia y mi exnovia esta muerta de celos,eso significa que volvera conmigo. No.. Y ahora la pregunta es ¿ enserio me vas a negar que todo lo que he dicho es mentira delante de 60 personas, que saben que todo esto es verdad? Pff eres un puto idiota chaval si crees que tu ``plan`` por asi decirlo 
te saldria bien...


                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario