ESOOO

Me dijeron que tu llegastes con un dedo al cielo, yo tambien fui capaz.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sota, caballo y rey.

Vamos de mayor a menor,hoy eliges al chico,mañana a la chica,hoy eliges sexo masculino,mañana femenino,hoy eliges a su hermano mayor,mañana al mediano y pasado? al pequeño...
Sota,caballo y rey.
No me turnes empiezas por ella y acabas por  mi.
Valla pense que eras otro,pense que eras aquel chico emprendedor,cariñoso y con un limite de vida por encima de las condiciones de una persona normal,pero por lo visto eres todo lo contrario.
Empieza la partida,eliges ese personaje y tu personalidad, tu decidido vas a ganarlo todo...pero te das cuenta de que lo vas perdiendo,que asi no vas a ninguna parte,que continuamente te suena el tipico sonidito de: ¡Has perdido, vuelva a intentarlo!.Entronces tu coges y le das a ajustes,salir sin guardar y apagas la consola.Al dia siguiente vuelves a caer en la tentacion de aquel pequeño vicio y enciendes la consola, decides jugar y todo decidido cambias todo tu caracter, empieza una nueva PARTIDA,tienes que triunfar,ganarlo todo, el juego es tuyo,claramente esta de tu parte,lo tienes que retar y  porsupuesto finalizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario