ESOOO

Me dijeron que tu llegastes con un dedo al cielo, yo tambien fui capaz.

sábado, 12 de febrero de 2011


Hay cosas inolvidables, cosas, en las kee te das cuenta de que casi nunca estas solo, siempre estas con aalguein... sino es con un bicho raroo.. es con alguien a la que quieres ala que quieres muchos... ese es el 90 porciento de los casos, y lo sabemos, lo sabemos, todos, hay que ser feliz, disfrutar de la vida dia a dia, saber que te dicen loca... porkee porkee hay que saber serlo... Ami me lo dicien.. Y que? pues vale, soy una loca, una loca con sentidos, sentimientos y valores...Ala que cuadno quieras le puedes contar lo que quieras porke es una loca, si, pero tambien una persona, y creo que a todo tipo de persona en la que peudas confiar en ella... le puedes revelar tu mayor secreto, proque sabes que la quieres, y porque sabes que te quiere.... Confia en la gente y pasa del mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario