ESOOO

Me dijeron que tu llegastes con un dedo al cielo, yo tambien fui capaz.

domingo, 13 de febrero de 2011

Quiero vivir la vida...

Me encanta viajar...Quiero ver todo el mundo... Como? Nolose... Pero ojala y pudiera... es muy complicado, el mundo es muy grande... Pero yo tego mucha imaginacion...Hay veces, que no te puedes permitir el lujo de viajar a donde quieras... pero simplementee tienes ke ir a algun lugar bonito donde haya un paisaje colorido,fauna y todo ese tipo de cosas ke aveces te hacen sentir otra... Unaa vez alli solo tienes que creertelo, creerte que estas en ese sitio donde deseas... Hay veces que lo consigues, y veces ke te resultan tan dificil.. ke lo das por acabado, te vas descansar y te olvidas de todo... Sin pensar que si no has sido capaz es porke no has tenido la mayor confianza en ti, y no te lo has creido del todoo.. Al dia siguiente lo vuelves a intentar y te sigue sin salir.. ya lo das por acabado, y no lo vuelves a intentar, alfinal te quedas con las ganas de ir a ese sitio... te vuelves ir a descansar.. ala mañana siguiente en vez de volve a intentarlo como habias hecho la mañana anterior.. te quedas tumbada en el sofà viendo la tele, y pensando ke nunca lo podras conseguir... 
Pasado un tiempo, amargada en tu casa saliendo a hacer la rutina dia a dia... te sientas en tu cama alado de la mesilla sobre callendote en ella y  piensa.. ¿Y si lo vuelvo a intentar? Quizas lo puedo conseguir lo unico que el primer dia, no puse la mayor confianza en mi y el segundo ya ivaa diciendo que no podriaa... Voy a ir y lo voy a conseguir..
Llega a ese lugar y lo intenta y una vez mas se da cuenta que no es capaz... pero no se da por vencidaa y ,lo vuelve a intentar... A la cuarta vez le sale, cree ke esta viajando..que llega al caribe, a una playa preciosa donde el calor choca contra ella..mientras ke ve y olle como las olas juegan entre ellas...
Lo he conseguido grita! `
Hay veces ke solo tienes ke pensar ke puedes hacerlo, y contar con toda la confianza necesaria para realizar lo que deseas...

1 comentario: