ESOOO

Me dijeron que tu llegastes con un dedo al cielo, yo tambien fui capaz.

martes, 2 de agosto de 2011

1 Hermana.

Pues eso que solo hay 1 y que es muy especial, alguien por la que lloro si hubiera que llorar o rio, si hubiera que reir. Que ella de sobra sabe que me tiene aqui para todo y que se de sobra que me quiere igual que la quiero yo a ella, que si que ella me toma por su hermana y que yo a ella y que es una persona que en esta vida todavia queda: ESTUPENDA.
Que hoy por hoy puedo decir que no me ha fallado nunca y que ojala sea asi siempre.
Que es  una persona que aunque se valla un dia ya se le hecha de menos porque es la primera que me da los buenos dias estando fuera de mi casa, porque es la primera en contarme las cosas y porque es la primera en la que se puede confiar.
Que seas asi siempre y que nunca cambies valee?
Teamo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario