ESOOO

Me dijeron que tu llegastes con un dedo al cielo, yo tambien fui capaz.

martes, 2 de agosto de 2011

Hoy soñe contigo.

Tu tan simpatico firmabas y te acias fotos con todo el mundo, yo entre toda esa gente te alcanze y te bese, una amiga me tuvo que parar, estaba loca, habia visto al chico de mi vida, entonces espere en una especie de cola donde te hacias fotos, firmabas autografos y todas esas cosas, hasta que me toco ami,  esa foto quedo brillante, no me fije como salia yo, pero solo con estar tu ya lo decia todo, hubo un pequeño problema y es que no me llegastes a firmar en el momento, ya te ibas y entrabas en una especie de cuarto donde yo me cole, para una vez que te veia queria todo de ti.
Tu riendote me comentastes: Chiquilla que haces aqui como te vean te hecharan  del sitio, yo solo  le respondia con una simple sonrisa de oreja a oreja, que el me delvovia diciendome venga anda que quieres, le dije que si me podia firmar en un pequeño pañuelo que llebaba me dijo que porsuuesto pero que luego tendria que abandonar ese lugar, me firmo y me saco de ese cuarto despiedidiendose con un adios y un guiño de ojo.
Al salir fuera yo no sabia  lo que me habia puesto, lo lei, ponia: para las niñas tan preciosas siempre hay un lugar en mi corazon.
Al terminar de leerolo casi no me caigo de rondas, mi amiga me sujeto, no podia creer que esto me estuviera pasando ami.
Fue un seuño bonito, brillante y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario